Blog

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas desde Donna-Fashion.com!

Posted by Donna-Fashion.com on diciembre 24, 2016
Comentarios desactivados en ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas desde Donna-Fashion.com!
Category : Donna-Fashion.com

Con nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas llenas de magia y buenos momentos, Donna-Fashion.com

5 infusiones para adelgazar antes y tras Navidad

Posted by Donna-Fashion.com on diciembre 16, 2016
Comentarios desactivados en 5 infusiones para adelgazar antes y tras Navidad
Category : Adelgazar, Belleza, Cuidados, Nutrición

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, pero aún con una semana de margen por delante, podemos aprovechar las jornadas anteriores a su llegada para adelgazar ese peso de más, que con probabilidad las comidas abundantes y ricas en calorías propias de estas fechas nos aportará. Del mismo modo, pasadas las Fiestas será momento de realizar una limpieza interior para depurar el organismo y liberarnos de los excesos cometidos. Para ello, además de poder hacer uso de los zumos detox que presentamos hace unos meses, contamos con una serie de efectivas infusiones aliadas para conseguir nuestro objetivo. A continuación, 5 infusiones para adelgazar antes y después de Navidad.

1. Para comenzar, la cola de caballo nos aporta no sólo un interesante efecto diurético que nos permitirá deshacernos de toxinas y excesiva acumulación de líquidos, sino que al mismo tiempo nos estará aportando silicio, sustancia de gran importancia para piel, uñas y cabello. Además de en infusión, alternativamente podemos tomarla en forma de cápsulas o comprimidos.

2. También el té verde es otra infusión a tener muy en cuenta. Estudios demuestran que, entre muchos otros beneficios, tanto ayuda en la quema de la grasa, como a la hora de conseguir aumentar la tasa metabólica. Al mismo tiempo cabe destacar su gran acción antioxidante, la cual lo convierte igualmente en interesante herramienta de cara a retrasar el envejecimiento.

3. Del mismo modo, el té rojo o pu erh, infusión milenaria de origen oriental, presenta propiedades quema grasas. Al mismo tiempo resulta útil para desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y refuerza el sistema inmunológico.

4. Además de las anteriores infusiones, la infusión de canela nos puede resultar de gran utilidad. Según estudios realizados, la canela puede reducir los niveles de azúcar en sangre, a la vez que disminuir la resistencia del organismo a la insulina. Por otra parte, la canela reduce el apetito y acelera el metabolismo. Una forma alternativa de tomar canela sería junto con el yogur, o agregándola al muesli del desayuno con leches de arroz, almendra o avellana en caso de no tomar lácteos.

5. Finalmente, la infusión de jengibre, a la que además se puede añadir limón, tiene multitud de beneficios. Entre ellos, el jengibre es un potente quemador de grasa natural. Ayuda asimismo a mejorar las digestiones, mejora la circulación, mejora el metabolismo, y es un poderoso antiinflamatorio natural, lo cual en parte- aunque no sólo- resulta útil a la hora de alisar la zona abdominal.

¿Te animas a probarlas y combinarlas entre sí? Los beneficios están asegurados, así que merece la pena intentarlo. ¡Felices días!

Fabulosos spas de lujo para disfrutar de relajación

Posted by Donna-Fashion.com on noviembre 25, 2016
Comentarios desactivados en Fabulosos spas de lujo para disfrutar de relajación
Category : Belleza, Cuidados, Piel, Relajación, Viajes

A lo largo de todo el mundo existen gran cantidad de fantásticos spas donde poder relajarse y disfrutar de una bien merecida escapada de relax. En esta publicación presentamos algunos fabulosos spas de lujo para disfrutar de una maravillosa relajación en diferentes lugares del mundo. La información, cortesía de Todo-Lujo.com, sitio web de referencia sobre el sector del lujo, que amablemente nos ha permitido tomar algunas de sus propuestas en este sentido para la elaboración del presente artículo.

✩  Ashford Castle, Lago Corrib, Irlanda

El Castillo Ashford, en Irlanda, englobado dentro de la cadena hotelera Red Carnation Hotels, se encuentra situado en un magnífico y sumamente hermoso escenario de 350 acres (unos 1.400.000 metros cuadrados). Tras una reciente reforma de 75 millones de euros Ashford Castle ha vuelto a consagrarse como uno de los lugares de retiro de élite favoritos en Irlanda.

Aparte de 5 salas de tratamiento, hammam, centro de fitness y sala de relajación con impresionantes vistas, su spa, decorado con gusto exquisito, ofrece a sus visitantes magníficas vistas sobre el Lago Corrib. Su amplia gama de tratamientos de lujo incluye un número de tratamientos centrados en relajación y belleza.

✩  La Reserve, Lago Ginebra, Suiza

El Lago Ginebra, también conocido como Lago Lemán, es el enclave donde se encuentra ubicado La Reserve, hotel de cinco estrellas en Suiza que ofrece tratamientos de bienestar de lujo, y ofrece a sus visitantes el poder disfrutar de varios restaurantes gourmet de reconocido prestigio internacional.

En lo referente a su spa de lujo, cuenta con 17 salas de tratamiento, hammam, sauna, zonas de relajación, área de fitness y pistas de tenis-, y ofrece, entre otros, tratamientos antiedad muy demandados por su selecta clientela. Su oferta incluye programas personalizados de amplio espectro.

✩  Lefay Resort, Lago Garda, Italia

Situado en el Parque Nacional Alto Garda, se encuentra el galardonado Lefay Resort. Dentro de un entorno idílico con fabulosas vistas sobre el Lago Garda que inspiran serenidad y relajación, este resort resulta ideal para pasar unos fabulosos días de spa.

El resort Lefay cuenta con un método de spa propio, que aúna elementos científicos occidentales con principios preventivos de la medicina tradicional china. Su amplia oferta de programas de wellness está basada en un enfoque holístico, cuyo objetivo central se enfoca hacia la restauración del bienestar psico-físico de sus visitantes, atendiendo problemas comunes como ansiedad, estrés y envejecimiento prematuro.

Algunos trucos de maquillaje profesionales

Posted by Donna-Fashion.com on octubre 14, 2016
Comentarios desactivados en Algunos trucos de maquillaje profesionales
Category : Maquillaje

1. Levantar la mirada. ¿Cómo? En primer lugar, utilizar un lápiz color carne o rosa claro mate para aplicar una línea bajo el arco de la ceja, engrosándola hacia la mitad final. Una vez hecho esto, aplicar un segundo trazo con el mismo lápiz por encima de la mitad exterior de la ceja. Al finalizar, emplear la yema de los dedos para difuminar hasta que se funda perfectamente con el maquillaje. Con esto se consigue crear el efecto óptico de levantar la mirada.

2. Rizador de pestañas más efectivo. ¿Cómo? Hacer uso del secador de pelo en su modo de aire caliente para calentar el rizador de pestañas por unos instantes antes de aplicarlo sobre las mismas.

3. No más manchas de rímel en los párpados. ¿Cómo? Utilizar una cuchara para proteger el párpado y maquillar las pestañas con el rímel como habitualmente. A medida que se aplica la máscara podrá observarse cómo los residuos quedan sobre la parte posterior de la cuchara sin manchar la piel.

4. Resaltar las sombras de ojos. ¿Cómo? Pintar primero el párpado con un delineador blanco. Para que la sombra de ojos destaque mucho más, tomar un lápiz delineador de color blanco y rellenar los párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra aplicado.

5. Crear el delineado perfecto. ¿Cómo? De nuevo en este caso, una cuchara puede resultar una herramienta tremendamente útil. Si deseamos crear un delineado de ojo de gato, colocaremos el mango de la cuchara contra la esquina externa del ojo y trazaremos una línea recta como primer paso. Después, daremos vuelta a la cuchara situando la parte curvada donde cogeríamos una sustancia con ella como utensilio, sobre el párpado. El borde exterior servirá de guía para crear un efecto curvo a la hora de rellenar.

Colores de moda otoño-invierno 2016

Posted by Donna-Fashion.com on septiembre 16, 2016
Comentarios desactivados en Colores de moda otoño-invierno 2016
Category : Moda

Con la inminente entrada del otoño, cobran relevancia los colores de moda de la temporada otoño-invierno 2016, que presentamos en esta publicación.

En palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, “el deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo ha inspirado una paleta de colores de otoño dirigida por la familia azul”. Pero no sólo destaca el azul. En el ‘Top 10’, destacan igualmente los tonos neutros, así como las tonalidades marrones-rojizas. El eterno negro, así como los patrones militares estarán asimismo presentes.,

Otros colores que destacarán esta temporada serán, entre otros, el amarillo mostaza, los verdes, el rosa, el gris y el rojo.

En definitiva, todo un colorido abanico de entre donde elegir para ponerse guapa y lucir perfecta. ¿Te animas a poner color a los días grises que comienzan a acercarse?

Page 1 of 71234567

Todo en accesorios femeninos de moda