Fabulosos spas de lujo para disfrutar de relajación

A lo largo de todo el mundo existen gran cantidad de fantásticos spas donde poder relajarse y disfrutar de una bien merecida escapada de relax. En esta publicación presentamos algunos fabulosos spas de lujo para disfrutar de una maravillosa relajación en diferentes lugares del mundo. La información, cortesía de Todo-Lujo.com, sitio web de referencia sobre el sector del lujo, que amablemente nos ha permitido tomar algunas de sus propuestas en este sentido para la elaboración del presente artículo.

✩  Ashford Castle, Lago Corrib, Irlanda

El Castillo Ashford, en Irlanda, englobado dentro de la cadena hotelera Red Carnation Hotels, se encuentra situado en un magnífico y sumamente hermoso escenario de 350 acres (unos 1.400.000 metros cuadrados). Tras una reciente reforma de 75 millones de euros Ashford Castle ha vuelto a consagrarse como uno de los lugares de retiro de élite favoritos en Irlanda.

Aparte de 5 salas de tratamiento, hammam, centro de fitness y sala de relajación con impresionantes vistas, su spa, decorado con gusto exquisito, ofrece a sus visitantes magníficas vistas sobre el Lago Corrib. Su amplia gama de tratamientos de lujo incluye un número de tratamientos centrados en relajación y belleza.

✩  La Reserve, Lago Ginebra, Suiza

El Lago Ginebra, también conocido como Lago Lemán, es el enclave donde se encuentra ubicado La Reserve, hotel de cinco estrellas en Suiza que ofrece tratamientos de bienestar de lujo, y ofrece a sus visitantes el poder disfrutar de varios restaurantes gourmet de reconocido prestigio internacional.

En lo referente a su spa de lujo, cuenta con 17 salas de tratamiento, hammam, sauna, zonas de relajación, área de fitness y pistas de tenis-, y ofrece, entre otros, tratamientos antiedad muy demandados por su selecta clientela. Su oferta incluye programas personalizados de amplio espectro.

✩  Lefay Resort, Lago Garda, Italia

Situado en el Parque Nacional Alto Garda, se encuentra el galardonado Lefay Resort. Dentro de un entorno idílico con fabulosas vistas sobre el Lago Garda que inspiran serenidad y relajación, este resort resulta ideal para pasar unos fabulosos días de spa.

El resort Lefay cuenta con un método de spa propio, que aúna elementos científicos occidentales con principios preventivos de la medicina tradicional china. Su amplia oferta de programas de wellness está basada en un enfoque holístico, cuyo objetivo central se enfoca hacia la restauración del bienestar psico-físico de sus visitantes, atendiendo problemas comunes como ansiedad, estrés y envejecimiento prematuro.